Indicadores sobre BIOMAGNETISMO MASCOTAS que debe saber



El biomagnetismo o magnetismo animal es un fenómeno no afirmado que supuestamente se usa en la curación. Este procedimiento de régimen se llama mesmerismo.


El término biomagnetismo en animales procede de Franz Anton Mesmer, que curó por primera vez a sus pacientes con la ayuda de un imán permanente que colocaba en los lugares enfermos. Más tarde logró exactamente los mismos desenlaces con el apoyo de sus manos, lo que explicaba la presencia de una suerte de magnetismo animal (imán animal francés).

Según él, el magnetismo animal llenaba todo el cosmos. Uno puede tenerlo del ambiente , acumularlo en uno mismo y probablemente llevarlo a otra persona. Explicó el supuesto poder curativo de tal forma que el magnetismo irradiado por sus manos debía remover los obstáculos en la libre circulación de este magnetismo, que supuestamente causaba la enfermedad. En otros casos , sumergía la parte enferma del cuerpo en agua que supuestamente se encontraba "magnetizada".


La iniciativa de Mesmer sobre el magnetismo animal fue refutada por un comité de la Academia Francesa de Ciencias, que en 1784 solicitó a Mesmer que influyera en la brújula y el electrómetro de los animales, lo cual fracasó. Los efectos observados en el trabajo de Mesmer se "explicaron" posteriormente por el efecto placebo y el efecto hipnótico.
El magnetismo animal, principalmente rebautizado como "biomagnetismo", es citado por varios curanderos que intentan sanar con métodos afines a los empleados por el Hipnotizador. El biomagnetismo se denomina a veces "magnetismo cósmico". Marcha de manera similar con el aura.

Es una técnica de curación que fué usada por el hombre desde la noche de los tiempos; pero quien la llevó al más prominente nivel de conocimiento fue Franz Anton MESMER en el siglo XVIII, con lo que también se llama MESMERISMO en su honor.

En su instante , pasar de curandero a estafador era extremadamente sencillo , y MESMER precisamente obtuvo desenlaces en las personas , pero como la técnica no era identificable no medible (nos encontramos en pleno ILUMINISMO), fue tachado por algunos científicos, entre ellos Benjamin Franklin, de "charlatán", al paso que otros reconocieron su valor sin entender cómo conseguía obtener esos desenlaces.

Con el biomagnetismo se pueden hallar resultados visibles tanto en el ámbito curativo BIOMAGNETISMO GATO como en el hipnótico.

Hablamos de una técnica muy especial y no todo el planeta es con la capacidad de conseguir desenlaces notables o de hipnotizar a la gente o mascotas.
Generar TextosEditar Spintax

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *